Certificación de director

El Instituto de Directores de Chile (IdDC) fue creado por EY en asociación exclusiva con el IoD (Insitute of Directors) de Reino Unido. Tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los gobiernos corporativos de Chile y América Latina, por medio de actividades de investigación, extensión y formación.

Como parte de este compromiso presentamos el programa ICCD, Certificación de Directores, conducente al grado International Certificate in Company Direction, acreditación única en Latinoamérica para directores de empresas.

Este programa es primordial para aquellos directores de empresa, ejecutivos y gerentes que buscan optimizar su contribución en la conducción estratégica de su organización y en las mesas directivas de las que son parte.

A través de cuatro módulos de aprendizaje, adquirirán las habilidades y herramientas indispensables para la conducción empresarial, explorando estrategias para estructurar relaciones productivas e implementar procesos efectivos de gobierno corporativo en directorios de empresas.

Al finalizar este programa, se podráoptar a rendir el examen conducente a la prestigiosa Certificación de Directores ICCD: International Certificate in Company Direction, otorgada exclusivamente por el Institute of Directors de Reino Unido, en alianza con EY.